| TIEMPO MUSICAL | TECNICA DE GENERO | DIFICULTAD | SINCRONIZACIÓN Y CONECCIÓN EN PAREJA | COREOGRAFIA | MUSICALIDAD | PRESENCIA Y PROYECCIÓN | TOTAL |
ADOLFO INDACOCHEA | | | | | | | | |
37813 (Pro) Arelly García (Am) Jose Carlos | 0.000 | 17.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 17.000 |
38127 (Pro) Mercedes Mendoza (Am) Alan Rivas | 0.000 | 15.600 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 15.600 |
| | | | | | | | |
BRANDON AYALA | | | | | | | | |
| TIEMPO MUSICAL | TECNICA DE GENERO | DIFICULTAD | SINCRONIZACIÓN Y CONECCIÓN EN PAREJA | COREOGRAFIA | MUSICALIDAD | PRESENCIA Y PROYECCIÓN | TOTAL |
37813 (Pro) Arelly García (Am) Jose Carlos | 0.000 | 0.000 | 12.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 12.000 |
38127 (Pro) Mercedes Mendoza (Am) Alan Rivas | 0.000 | 0.000 | 11.250 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 11.250 |
| | | | | | | | |
| TIEMPO MUSICAL | TECNICA DE GENERO | DIFICULTAD | SINCRONIZACIÓN Y CONECCIÓN EN PAREJA | COREOGRAFIA | MUSICALIDAD | PRESENCIA Y PROYECCIÓN | TOTAL |
JORGE MARTINEZ | | | | | | | | |
37813 (Pro) Arelly García (Am) Jose Carlos | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 9.000 | 0.000 | 0.000 | 9.000 |
38127 (Pro) Mercedes Mendoza (Am) Alan Rivas | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 7.900 | 0.000 | 0.000 | 7.900 |
| | | | | | | | |
| TIEMPO MUSICAL | TECNICA DE GENERO | DIFICULTAD | SINCRONIZACIÓN Y CONECCIÓN EN PAREJA | COREOGRAFIA | MUSICALIDAD | PRESENCIA Y PROYECCIÓN | TOTAL |
LORENITA ANDRADE | | | | | | | | |
37813 (Pro) Arelly García (Am) Jose Carlos | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 8.400 | 0.000 | 8.400 |
38127 (Pro) Mercedes Mendoza (Am) Alan Rivas | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 7.900 | 0.000 | 7.900 |
| | | | | | | | |
| TIEMPO MUSICAL | TECNICA DE GENERO | DIFICULTAD | SINCRONIZACIÓN Y CONECCIÓN EN PAREJA | COREOGRAFIA | MUSICALIDAD | PRESENCIA Y PROYECCIÓN | TOTAL |
MAURICIO ZALETA | | | | | | | | |
37813 (Pro) Arelly García (Am) Jose Carlos | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 12.375 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 12.375 |
38127 (Pro) Mercedes Mendoza (Am) Alan Rivas | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 9.975 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 4.975 |
| | | | | | | | |
| TIEMPO MUSICAL | TECNICA DE GENERO | DIFICULTAD | SINCRONIZACIÓN Y CONECCIÓN EN PAREJA | COREOGRAFIA | MUSICALIDAD | PRESENCIA Y PROYECCIÓN | TOTAL |
MICHELLE MORALES | | | | | | | | |
37813 (Pro) Arelly García (Am) Jose Carlos | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 7.800 | 7.800 |
38127 (Pro) Mercedes Mendoza (Am) Alan Rivas | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 7.700 | 7.700 |
| | | | | | | | |
| TIEMPO MUSICAL | TECNICA DE GENERO | DIFICULTAD | SINCRONIZACIÓN Y CONECCIÓN EN PAREJA | COREOGRAFIA | MUSICALIDAD | PRESENCIA Y PROYECCIÓN | TOTAL |
TANIA CANNARSA | | | | | | | | |
37813 (Pro) Arelly García (Am) Jose Carlos | 14.900 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 14.900 |
38127 (Pro) Mercedes Mendoza (Am) Alan Rivas | 14.500 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 0.000 | 14.500 |
| | | | | | | | |