| TIEMPO | TECNICA | COREOGRAFIA Y ORIGINALIDAD | DIFICULTAD | MUSICALIDAD | CONEXIÓN PAREJA O BAILARÍN | PRESENCIA ESCÉNICA Y GENERAL | TOTAL |
ALIEN RAMÍREZ | | | | | | | | |
14051 Octavio y Ragde | 24.900 | 12.375 | 12.375 | 8.100 | 8.150 | 8.250 | 8.300 | 82.450 |
| | | | | | | | |
CAMILO DIAGO | | | | | | | | |
| TIEMPO | TECNICA | COREOGRAFIA Y ORIGINALIDAD | DIFICULTAD | MUSICALIDAD | CONEXIÓN PAREJA O BAILARÍN | PRESENCIA ESCÉNICA Y GENERAL | TOTAL |
14051 Octavio y Ragde | 23.400 | 11.700 | 11.700 | 7.600 | 7.800 | 7.800 | 8.000 | 78.000 |
| | | | | | | | |
DICKY COLON | | | | | | | | |
| TIEMPO | TECNICA | COREOGRAFIA Y ORIGINALIDAD | DIFICULTAD | MUSICALIDAD | CONEXIÓN PAREJA O BAILARÍN | PRESENCIA ESCÉNICA Y GENERAL | TOTAL |
14051 Octavio y Ragde | 25.200 | 12.150 | 12.600 | 8.200 | 8.500 | 8.600 | 8.400 | 83.650 |
| | | | | | | | |
| TIEMPO | TECNICA | COREOGRAFIA Y ORIGINALIDAD | DIFICULTAD | MUSICALIDAD | CONEXIÓN PAREJA O BAILARÍN | PRESENCIA ESCÉNICA Y GENERAL | TOTAL |
JOHN NARVAEZ | | | | | | | | |
14051 Octavio y Ragde | 24.000 | 10.500 | 10.500 | 7.000 | 7.000 | 8.000 | 8.000 | 75.000 |
| | | | | | | | |
| TIEMPO | TECNICA | COREOGRAFIA Y ORIGINALIDAD | DIFICULTAD | MUSICALIDAD | CONEXIÓN PAREJA O BAILARÍN | PRESENCIA ESCÉNICA Y GENERAL | TOTAL |
SELENE TOVAR | | | | | | | | |
14051 Octavio y Ragde | 26.400 | 13.050 | 12.750 | 8.600 | 8.500 | 8.600 | 8.700 | 86.600 |
| | | | | | | | |
| TIEMPO | TECNICA | COREOGRAFIA Y ORIGINALIDAD | DIFICULTAD | MUSICALIDAD | CONEXIÓN PAREJA O BAILARÍN | PRESENCIA ESCÉNICA Y GENERAL | TOTAL |
TAMARA LIVOLSI | | | | | | | | |
14051 Octavio y Ragde | 25.200 | 11.025 | 10.950 | 7.350 | 7.300 | 7.500 | 7.800 | 77.125 |
| | | | | | | | |
| TIEMPO | TECNICA | COREOGRAFIA Y ORIGINALIDAD | DIFICULTAD | MUSICALIDAD | CONEXIÓN PAREJA O BAILARÍN | PRESENCIA ESCÉNICA Y GENERAL | TOTAL |
TITO ORTOS | | | | | | | | |
14051 Octavio y Ragde | 23.400 | 11.250 | 11.550 | 7.800 | 7.900 | 8.000 | 8.000 | 77.900 |
| | | | | | | | |